Música

Así fue la impactante presentación de Christina Aguilera en los People´s Choice Awards

La cantante estadounidense fue además ganadora del premio Icono Musical 2021 que por primera vez se entrega

Esta noche se llevaron a cabo los People´s Choice Awards en Santa Mónica, California bajo la conducción de Kenan Thompson, mismos que son otorgados por el público, quien votó de manera virtual por sus artistas favoritos en diversas categorías.

En total se entregaron 40 premios y estuvieron nominados artistas como Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Coldplay, Doja Cat, Twenty One Pilots y Bad Bunny, sólo por citar algunos. Además de que se galardonaron películas y series taquilleras.

Y para amenizar la noche, Christina Aguilera fue una de las encargadas de ofrecer un número, el cual fue deslumbrante por los cambios de ropa que realizó, pero también por el repaso musical que hizo, en el que incluyó temas en espalo, de su más reciente EP.

Para la edición 74 de estos premios, la cantante utilizó un impresionante vestido negro gótico con el cual interpretó Genie in a Bottle tema que la catapultó a la fama; después cambió su look por un corsé y unos "vaqueros" que utilizó para el videoclip de Dirrty, que también se hizo presente durante la gala.

Luego con un vestido de noche en color amarillo comenzó a cantar Somos nada, una balada que habla de la autoestima y del poder salir de situaciones complicadas; la canción forma parte de su nuevo EP que canta en español.

Siguiendo en la misma temática de empoderamiento, cerró su actuación con Beautiful. Además la cantante fue galardonada con el Icono Musical del 2021, premio instaurado en esta edición, mismo que recibió de las manos de Becky G, con quien además canta el sencillo Pa' mis muchachas.

"Es un excepcional honor estar aquí recibiendo este honor, ser un icono musical es algo surreal por qué siempre he tratado de enviar mensajes de empoderamiento con mi música, que siempre he dedicado a la gente luchadora de este mundo, que superan la adversidad y cambian al mundo, mi música es para ustedes", expresó.

Tags

Lo Último

Más Noticias