Celebridades

Jennifer Lopez no besó a Madonna en los MTV de 2003 por este simple motivo

La esposa de Ben Affleck estaba contemplada antes que Christina Aguilera para inmortalizar el histórico momento

JLo pudo haber cambiado uno de los momentos más históricos de la música - Créditos: Instagram

En 2003, Madonna (64) inmortalizó un momento histórico en la música: Besó en vivo a Britney Spears y Christina Aguilera durante la noche de premiación de los MTV Music Awards, un hecho sin precedentes para la televisión, y aunque es imposible pensar en otras opciones, el hecho es que Aguilera no fue la primera opción sino Jennifer Lopez.

Sí, “La Diva de Bronx” era la artista contemplada para hacer aquel beso de tres y aunque estaban avanzados en pláticas para realizar aquel número musical, la ahora esposa de Ben Affleck tuvo que rechazar la oferta por una razón muy simple pero tan poderosa que la dejó sin posibilidades de participar.

“Nos habíamos conocido (ella, Madonna y Britney para hacerlo en su casa”, dijo en una entrevista para E! Online. “Y entonces, simplemente no podía salir de la película, y así, no pudimos hacerlo”, detalló sobre aquella oportunidad. En aquella premiación, Madonna cantó una de sus canciones más emblemáticas Like a virgin y salió vestida del novio, mientras las jóvenes eran las novias.

 

De acuerdo con reportes de prensa, cuando JLo rechazó la oferta, los productores se acercaron a Christina, lo cual conjuntaba perfecto, dado que Britney y ella eran las artistas juveniles del momento e incluso se hablaba de una rivalidad, además de que tenían fama mundial y estaban en la cima de sus carreras.

“Habíamos hablado de ello. Amo a Madonna. Soy un gran fan. Siempre lo he sido”, expresó la artista. En ese momento la intérprete de On the floor se encontraba en Canadá filmado una película lo cual imposibilitaba toda opción y la posibilidad de haber marcado historia al lado de la “Reina del Pop”.

Revive aquí ese histórico momento:

Tags

Lo Último

Más Noticias