Sabemos que las películas que hablan de amor, pueden resultar repetitivas después de un tiempo. Generalmente usan la misma formula donde primero surge un primer encuentro, el coqueteo y al final la historia termina en un "y vivieron felices para siempre".

Si estás buscando otras opciones para ver filmes románticos que logren emocionarte hasta las lagrimas, te traemos cinco opciones que seguramente se sumarán a tu lista de favoritas. 

La semana más larga 

Conrad Valmont (Jason Bateman) es un millonario que vive a costa de sus padres, pero un día todo se viene abajo cuando deciden divorciarse, dejándolo sin herencia y obligándolo a vivir como persona normal. Cuando Conrad toma el metro en New York, conoce a Beatrice (Olivia Wilde) y se enamora de ella al primer instante, pero la magia dura poco cuando se entera que la chica está saliendo con su mejor amigo.

Durante una semana Conrad y Beatrice mantienen una amistad que podría tornarse en algo que ambos no saben cómo nombrar,  una relación en la que ninguno está dispuesto a comprometerse.

Empezar otra vez

En este filme podremos apreciar la actuación del vocalista de Maroon 5, Adam Levine interpreta a Dave, un músico que mantiene un noviazgo con Greta (Keira Knightley) pero cuando finalmente Dave alcanza la fama, comienza a alejarse de Greta. La situación se complica tanto hasta que ambos deciden separarse.

Greta se convierte en el personaje central de la película, ella que se dedica a escribir canciones, poco después de la ruptura uando conoce al productor Dan (Mark Ruffalo), quien motiva a Greta para convertirse en cantante. La historia nos muestra la amistad entre Dan y Greta, ambos logran causar celos en Dave, quien posiblemente se arrepienta de haber cortado con Greta.

Amores, enredos y una boda 

Kat Ellis (Debra Messing) asistirá a la boda de su hermana mayor, el padrino de la boda es su ex novio de Kate con quien estaba comprometida pero cortaron antes de casarse. La situación pone muy nerviosa a Kate, ella no quiere asistir sola al evento y no tiene pareja o alguien en la mira para que la acompañe.

Así que decide contratar a un prostituto, Nick Mercer  interpretado por Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo), él prestará sus servicios a Kate para poner celoso a su ex novio pero ambos no tienen en cuenta lo que sucederá cuando se conozcan y tengan que actuar como si fuesen pareja ante la familia de Kate.

Siempre el mismo día 

La cinta interpretada por Anne Hathaway y Jim Sturgess cuenta la trama de Emma y Dexter, dos amigos que se conoeron el día que se graduan de la universidad. A partir de entonces, se encuentran una vez al año, el mismo día, mientras mantiene a los largo deltiempo una amistad muy fuerte a través de llamadas y cartas largas.

Emma está enamorada de Dexter pero nunca se lo ha dicho, hasta que un día deciden emprender un viaje juntos, la amistad se convierte en algo confuso que termina por separarlos múltiples veces pero el destino se encarga de volverlos a reunir, la historia toma un rumbo emotivo donde el amor prevalece a pesar de todo.

Propuesta de año biciesto

Anna Brady (Amy Adams) tiene una relación de años con su novio, ella quiere casarse pero él no se anima a pedirle matrimonio, así que Anna decide tomar como pretexto la tradición irlándesa del año biciesto, la cual dice que el 29 de febrero las mujeres pueden proponerle matrimonio a los hombres sin ser mal vistas.

Anna emprende un viaje para sorprender a su futuro prometido, pero todo se complica y se ve obligada a detenerse en una tgaberna donde conoce a Declan, quien resulta muy molesto para Ammy, sin embargo surge entre ellos un sentimiento inesperado.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña