Música

Suga, de BTS, arroja positivo por covid-19 y quedará en cuarentena

El artista fue detectato en el examen PCR que se hizo en Corea del Sur al regresar de la gira por Estados Unidos. Hasta el momento se informa que no ha tenido síntomas.

Una Navidad en estricto encierro es la que tendrá Suga, integrante del grupo de K-pop BTS. El artista dio positivo por covid-19 el viernes, según un comunicado emanado desde BIGHIT Music y que fue publicado por la comunidad de seguidores global Weverse.

Suga se hizo el test de PCR el jueves, al regresar de Estados Unidos, y este viernes por la mañana le dieron el resultado positivo al integrante de BTS.

Según las instrucciones sanitarias surcoreanas, Suga debe realizar una estricta cuarentena en su hogar. Se especificó que no estuvo en contacto con los demás integrantes de la banda.

Se informó que Suga no había tenido síntomas hasta este viernes, que contaba con dos dosis de vacuna contra el covid-19 y que había arrojado negativo en los test de rigor antes de viajar desde Estados Unidos.

Los integrantes de BTS estaban de vacaciones después de participar en la gira "BTS Permission to Dance on Stage", que se realizó a fines de noviembre e inicios de diciembre.

Corea del Sur dispone de cuarentena de 10 días obligatorios a todos los viajeros internacionales que arriben al país.

Tags

Lo Último

Más Noticias