Redes

¡BTS ya tiene cuentas de Instagram individuales! Conoce aquí sus usuarios

RM, Jungkook, Jimin, V, Suga, J-hope y Jin abrieron su perfil personal en esta red social

BTS se ha convertido en el grupo más aclamado del mundo, recientemente se presentaron en los American Music Awards donde hicieron historia al llevarse el premio al Artista del año, posteriormente fueron nominados a los Grammy 2022 por Mejor actuación pop Dúo o Grupo y hace unos días la campaña anual Wrapped de Spotify anunció que los surcoreanos están en el tercer lugar de los más escuchados del planeta.

Su éxito ha sido enorme, además de llenar cuatro veces el Estadio Sofi de Los Ángeles como parte de su gira Permission to dance On Stage. Esto ha hecho que la popularidad de los miembros crezca así que RM, Jungkook, Jimin, V, Suga, J-hope y Jin decidieron abrir su propia cuenta de Instagram pero ninguno tiene habilitado los comentarios y sólo se siguen entre ellos.

Conoce aquí los usuarios de Instagram de los miembros de BTS

RM

El líder del grupo llamado Kim Nam-joon mejor conocido como RM aprovechó la apertura de su red social para publicar tres fotografías en una de ellas se le puede ver en el Estadio Sofi de Los Ángeles, antes de que realizarán sus presentaciones. Ya acumula 11 millones de seguidores.

Usuario: @rkive

Jungkook

Jeon Jung-kook, como es su nombre completo, ha dado mucho de qué hablar pues su nick name no es muy cotidiano, además realizó tres posteos, en uno de ellos se puede ver el atardecer junto al mar. El cantante enfatizó en que el sitio era en Santa Mónica, California. Por otra parte lo que subió recientemente fue un test de personalidad, el cual realizó y compartió los resultados. Ya lo siguen 11.6 millones de personas.

Usuario: @abcdefghi_lmnopqrstuvwxyz 

Jimin

El cantante Park Ji-min es uno de los más queridos de la agrupación, por el momento sólo ha subido una fotografía en blanco y negro en la cual se le puede ver usando un traje que acompaña con unos lentes de sol. Por el momento lo siguen 11.5 millones de usuarios.

Usuario: @j.m

V

Se hace llamar V, por su pronunciación en inglés pero su nombre real es Kim Tae-hyung. El también bailarín subió hace unos días al escenario del Estadio Sofi portando el característico vestuario de El juego del calamar, esto se hizo viral, incluso la cuenta oficial de Netflix halagó su traje. En Instagram ya acumula 11.5 millones de seguidores

Usuario: @thv

Suga

Min Yoon-gi, mejor conocido como Suga, no ha posteado mucho en su nueva red social, por el momento sólo ha subido la fotografía de un paisaje y aunque en la foto no se le puede ver, su retrato ya acumula más de siete mil me gustas. Actualmente acumula 11.2 millones de seguidores, cabe mencionar que otro de sus nombres artísticos es  Agust D.

Usuario: @agustd

J-Hope

El rapero conocido como J-Hope en realidad se llama Jung Ho-seok, a comparación de sus compañeros, el cantante sí ha subido dos fotos en las que aparece en una de ellas comentó una de sus características frases. "I-m your Hope" (Yo soy tu Hope) "I'm your hope, you're my hope, I'm J-Hope", es el guión que sigue para presentarse. Ya tiene 11. 2 millones de seguidores

Usuario: @uarmyhope

Jin

El cantante llamado Kim Seok-jin recientemente cumplió 30 años y sus fans de México hicieron de todo para celebrarlo. Jin fue tendencia en redes hace uno días pues para su presentación en Los Ángeles decidió peinarse como la muñeca de El juego del calamar, usando dos colitas con moños, fotografías que subió a sus redes, además fue el elegido para cantar uno de los temas del k-drama Jirisan, música que ha estado en los primeros lugares de las listas de reproducción.

Usuario: @jin

Tags

Lo Último

Más Noticias