Música

Sebastián Yatra exhibe notable progreso en su aprendizaje de yoga

El cantante está pasando unos días de vacaciones en Nicaragua, en un resort que se especializa en técnicas de relajación que exigen disciplina y una buena condición física

Faltando poco más de un mes para el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Sebastián Yatra se ha tomado un merecido descanso en un resort en la costa nicaragüense.

Desde su lugar de vacaciones, el cantante se dio tiempo para lamentar la trágica muerte del productor musical puertorriqueño "La Flow Movie" y de sacar algunas fotografías de la exuberante naturaleza que rodea el tranquilo y lujoso resort donde se encuentra, que ocupa un terreno de 680 hectáreas de bosque tropical, y que se especializa en técnicas para la relajación y conexión espiritual.

De hecho, como parte del aprendizaje, subió un video donde se le ve practicando una invertida con apoyo de brazos en la playa de Manzanillo, cercano al hotel resort.

El cantante colombiano agradeció la nominación a los Globos de Oro  y Critics Choice de la canción "Dos Oruguitas", que forma parte del soundtrack de la nueva película de Disney "Encanto".

Nuevo disco y gira

Yatra anunció que a partir del 28 de enero saldrá a la venta su tercer álbum de estudio: Dharma. "Después de tres años sin lanzar un disco, podrán escucharlo completo. Es bonito para mí porque cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mí… con lo que soy y lo que fui; todo lo que viví y experimenté en estos últimos años. No es un álbum de canciones, sino de nombres y apellidos", escribió en su cuenta de IG. 

El cantante explicó que la palabra "dharma" significa "la aceptación de la realidad. Cuando estamos tristes muchas veces buscamos salir de esa tristeza lo más rápido posible… y eso nos causa ansiedad. Cuando estamos felices, nos la pasamos preocupados pensando en cuándo se acabará esa felicidad… lo cual nos quita la paz".

El oriundo de Bogotá ya estableció su tour 2022 en México: Cancún (21 de enero); Ciudad de México (23 febrero); Guadalajara (25); Monterrey (26); Querétaro (10 marzo); San Luis Potosí (11); león (12), Tijuana (19) y Mexicalí (20 de marzo). 

Tags

Lo Último

Más Noticias