Música

J Balvin llora la muerte de famoso productor en accidente aéreo

El cantante colombiano lamentó la desaparición de su amigo, quien falleció en un vuelo privado en el que viajaba y que se accidentó esta tarde en República Dominicana

El puertorriqueño José Ángel Hernández (38), conocido públicamente como Flow La Movie, fue uno de los integrantes del fatídico vuelo que este miércoles se accidentó en las cercanías del Aeropuerto Internacional de las América (AILA), en Santo Domingo (República Dominicana).

El vuelo que iba con destino a Orlando, Florida (EEUU), viajaban seis pasajeros (algunos pertenecientes a la familia de Hernández) y tres tripulantes, entre los cuales había dos menores de edad. Algunas imágenes se pudieron apreciar desde la losa del terminal (ver video).

Flow La Movie es uno de los principales coautores de éxitos urbanos como "Te boté", con Bad Bunny y Ozuna, que han llegado al billón de reproducciones. Otros hits de su responsabilidad son "La Jeepeta", "La Bebé" y "Wow Remix". Su canal de YouTube tiene casi 9 millones de suscriptores.

Hernández se había desempeñado como productor ejecutivo e inversionista de grandes conciertos de Ozuna, Anuel AA o Bryan Myers. También es propietario del sello discográfico que lleva su nombre artístico, Flow La Movie, y en el que hoy se encuentran, entre otros, Casper Mágico, Nio García y D. Ozi.

El cantante J Balvin, quien también conoció el trabajo de Hernández, lamentó hace muy poco a través de sus redes sociales la desaparición del productor. "José Ángel, GRACIAS POR TU VIBRA EN ALTA SIEMPRE!! Descansa en paz", escribió el colombiano, quien además subió un par de fotografías con el malogrado artista.

Tags

Lo Último

Más Noticias