Música

Conquista Hollywood y ahora la música, Dwayne Johnson le entra al rap

El actor fue invitado a cantar en el nuevo tema de Tech N9ne

Parece ser que no hay nada que no pueda hacer Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, pues además de conquistar Hollywood con películas taquilleras, también le entra a la música, al rapear en el tema Face off de Tech N9ne.

En el tema, que fue estrenado este viernes, también participan Joey Cool y King Iso y se trata de un nuevo sencillo de Tech N9ne que se desprende de su más reciente álbum; al respecto el hombre de acción habló sobre esta invitación para la revista Variety.

"Muchos de mis amigos que son artistas de hip hop y me han invitado algunas veces. Pero simplemente tiene que sentirse bien para hacerlo", confesó Johnson, quien indicó que ya había incursionado en el año 2000 dentro del tema It Doesn't Matter de Wyclef Jean.

Por su parte, el rapero expresó: "Esta es una canción de energía. Esto hará que las personas se animen para levantar pesas, se animen para las peleas, se animen para el juego. ¿Y qué mejor persona que The Rock?

"Le dije: 'Sólo quiero que hables de cosas realmente motivacionales al final'... Nos pusimos al teléfono y lo estructuramos. Es tan talentoso. Dwayne hizo lo suyo; Después de lo que hizo en 'Moana', pude ver que tenía el ritmo ", expresó.

El actor, quien ha protagonizado películas como Guardianes de la Bahía, Rápidos y Furiosos, Jumanji y prestado su voz para Moana, indicó que nunca tuvo la ambición de ser un artista de hip hop o ser cantante, pero que vio la oportunidad y no podía desaprovecharla.

"Si la canción es correcta y si la colaboración se siente real y auténtica, me encantaría colaborar... Me encantaría hacer una repetición con Tech N9ne y Strange Music. Si tuviera la oportunidad de colaborar con otro artista, artistas de hip hop, artistas de blues, artistas de country, entonces hablemos y averigüémoslo".

Tags

Lo Último

Más Noticias