Música

Todos aman a los latinos y quieren crear música con ellos

Bad Bunny, Rauw Alejandro, J Balvin, Maluma y Camilo son algunos de los cantantes más solicitados por los artistas anglosajones para hacer duetos

Artistas como Madonna, Black Eyed Peas, Jennifer López, Selena Gomez o Shawn Mendez han sucumbido ante la música urbana latina y han hecho memorables duetos con Bad Bunny, Rauw Alejandro, J Balvin, Maluma y Camilo. Esta es una recopilación de las colaboraciones más recientes que se han convertido en las favoritas del público.

Camilo y Selena Gomez con 999. El cantante colombiano Camilo y la estadunidense Selena Gomez presentaron a sus fans 999, un tema en el que la estadounidense de padres mexicanos canta en español. La canción ya supera los dos millones de reproducciones a unas horas de su estreno.

Camilo y Shawm Mendes con Kesi. El intérprete latino dio un nuevo brío a su canción Kesi, al sacar un remix en el cual invitó al canadiense Shawm Mendes. Con ukele y ritmos caribeños, Mendes le da su toque en inglés.

Maluma y Madonna con Medellín. La "Reina del Pop", Madonna, no pudo resistir los encantos del colombiano e invitó al intérprete a cantar junto con ella en Medellín. Esta canción se estrenó en 2019 y como es costumbre de la cantante, causó polémica por el beso que se dieron.

Maluma y Steve Aoki con Maldad. El afamado DJ ha apostado por mezclar junto a muchos artistas latinos en los últimos años, entre ellos se encuentran Daddy Yankee, El Alfa o Farruko y esta vez lo hizo con el intérprete de Felices los cuatro.

J Balvin con Wherever I may roam. Este no es un dueto en el sentido estricto; sin embargo, el artista del género urbano fue invitado por la agrupación de metal, Metallica, para reversionar este tema que está incluido en la reedición de aniversario de su álbum Black Album, uno de los más aclamados de la banda.

J Balvin y Black Eyes Peas con Ritmo. La canción fue el tema principal de la película Bad boys 3 protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. En el filme aparece otro latino destacado, Nicky Jam, uno de los grandes exponentes del urbano.

Rauw Alejandro y Jennifer Lopez con Cambia el paso. Es el más reciente lanzamiento de la "Diva del Bronx" en el que canta en español la historia de una chica que decide cambiar su vida y centrarse en ella misma; está acompañada el puertorriqueño.

Rauw Alejandro y Selena Gomez con Baila conmigo. Después de 10 años de no cantar en español, Selena Gomez lanzó el EP Revelación cantado en este idioma. El dueto con Rauw es una mezcla de amor y ritmos listo para dedicarse.

Bad Bunny y Jennifer Lopez con Te gusté. En esta canción de la intérprete de ascendencia puertorriqueña invitó a Bad Bunny para hacer el dueto en 2018. Al respecto, el reguetonero señaló que J.LO es toda una profesional a la cual le aprendió mucho.

Bad Bunny y Drake con Mía. Este tema se encuentra incluido en el álbum debut de Bad Bunny lanzado en 2018, X 100pre con el cual alcanzó el puesto número cinco en la lista estadounidense Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer top 10 de Bunny en la lista como artista principal.

Tags

Lo Último

Más Noticias