Música

Madonna llevó el espectáculo secreto de 'Madame X' a las calles de Harlem

La leyenda de la música pop viajó a Harlem para una actuación en el sótano de un histórico club, para luego desfilar por las calles con Jon Batiste

Madonna llevó el espectáculo secreto de 'Madame X' - Créditos: Twitter @ParamountPlusLA

Madonna celebró un concierto secreto de su álbum de estudio, Madame X, el show se llevó a cabo el pasado viernes por la noche en Nueva York, y lo terminó llevando el espectáculo y a su público a celebrar por las calles de Harlem. EL escenario que eligió la estrella fue el sótano del histórico club Ginny, ubicado en Manhattan, donde también se festejó la liberación de la versión cinematográfica de La mujer X.

La artista dijo a W Magazine que a partir de la medianoche,“quería rendir homenaje a Harlem con una actuación íntima. Harlem es el lugar de nacimiento de James Baldwin, mi eterna musa y una gran fuente de inspiración para mi película", agregó.

“Quería actuar en un lugar histórico para compartir mi música y conectarme con los muchos grandes artistas que han vivido y compartido sus sueños aquí", confesó la artista, queriendo conectarse con el pasado a través de su obra musical en un lugar tan significativo como ese.

“Sentí la energía de todos los gigantes musicales que han dejado su huella en esta parte sagrada del mundo. Ginny's Supper Club en el Red Rooster era el hogar perfecto para la presentación de Madame X", compartió la cantante, quien actuó en el club con una banda dirigida por Jon Batiste y un cuarteto de coristas, antes de llevar al grupo y al público a la calle y bajar una cuadra de la calle 126 mientras cantaba 'Like A Prayer' a través de un megáfono. El desfile terminó frente a la Iglesia Episcopal de San Andrés.

Madame X se lanzó este viernes, y se transmitió a través de MTV en el Reino Unido. El New Musical Express indicó: “Aunque Madame X se anuncia como una película documental y un documental de concierto, es realmente una película de concierto, aunque muy estilizada y bellamente ejecutada".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias