Aries: El beso francés
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/NY5NGTX5ABBEDF2VVX3GPOFZEY.jpg)
El beso francés, una de las formas más íntimas de besar, es el favorito de Aries. Este signo se siente motivado por la pasión y la impulsividad de un beso francés, sumergiéndose profundamente en el acto, ya sea en el primer encuentro o después de varias prácticas preliminares.
Tauro: El beso en la mejilla
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/FDQTWBYI4NECNCEEPWZDGETAKY.jpg)
Tauro, un signo que anhela demostrar cuidado y compromiso, prefiere el beso en la mejilla. Este beso puede ser un signo de apoyo entre amigos, un dulce saludo a la familia, un compromiso de asociación, o una muestra de amor de los padres a sus hijos.
Géminis: El beso Spider-Man
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/DYV6S4ZCUNH3LKVRK3DJJ6H3MA.jpg)
Géminis, siempre dispuesto a probar algo nuevo y emocionante, se inclina por el beso Spider-Man. Este beso, que implica besar mientras se está boca abajo, es atrevido y emocionante, al igual que Géminis.
Cáncer: El beso en la frente
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/HMIS43GEQFGYDCCIR5N3IPUW64.jpg)
Cáncer, un signo que es a menudo compasivo y solidario, prefiere el beso en la frente. Este beso es una señal de apoyo y compromiso, y es perfecto para aquellos días en los que tu pareja o amigo está pasando por un mal momento.
Leo: El beso en la mano
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/D5RKN7KMHJAM3EKDUZAVGDFRI4.jpg)
Leo, que prospera con las muestras de admiración de los demás, prefiere el beso en la mano. Este beso, que evoca la elegancia y la gracia de las películas de Hollywood, es perfecto para aquellos que buscan una forma más formal de mostrar su amor.
Virgo: El beso en el cuello
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/FAHI4UAWE5ACDFJVFYVOTKWXCA.jpg)
Virgo, un signo que puede ser tímido y que no le gusta acercarse demasiado a los demás, prefiere el beso en el cuello. Este beso es extremadamente apasionado y puede ser muy erótico.
Libra: El beso duradero
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/44JAZQFR5JAHRHZ4KU5TEUVK34.jpg)
Libra, un signo que disfruta de los clásicos del romance y anhela una fuerte conexión romántica, prefiere el beso duradero. Este beso hace que te sientas como si el mundo de Libra girara a tu alrededor.
Escorpio: El beso al aire
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/2IZKB5IJYNHV3MSBBYQLE523VY.jpg)
Escorpio, un signo que tiene un cariño especial por los amigos de toda la vida, prefiere el beso al aire. Este beso, que es un ritual frecuente en las fiestas familiares y otros eventos, es perfecto para Escorpio, que ama compartir el amor.
Sagitario: El beso frotando la nariz
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/XGEK2Z3ZXFGFRG64FYIN45EQME.jpg)
Sagitario, un signo que siempre disfruta de una buena risa y le gusta mantener su distancia emocional, prefiere el beso frotando la nariz. Este beso, que implica que las narices de dos personas se froten suavemente entre sí, es juguetón y ligero.
Capricornio: Las mariposas de besos
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/KVGPIOUIIJFBPEE6UYVAQSCXQM.jpg)
Capricornio, un signo que disfruta de su independencia pero quiere una forma de mostrar lealtad y aprecio por los amigos cercanos, prefiere las mariposas de besos. Este beso, que implica un parpadeo rápido y cercano, puede ser divertido y juguetón.
Acuario: Soplando besos
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/RDECG4FCNZC7ZFTY5GOVMKXKJA.jpg)
Acuario, un signo muy independiente y que no es rápido para expresar sus emociones, prefiere soplar besos. Este beso es una excelente manera de mostrar admiración o aprecio por alguien sin invadir su espacio personal.
Piscis: El beso de un solo labio
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/QMHUI6QXFVDGJJR53WHFJULAI4.jpg)
Piscis, un signo que es suave, sensible y disfruta de las situaciones románticas, prefiere el beso de un solo labio. Este es el beso clásico, donde dos parejas entrelazan sus labios. Es muy personal, por lo que a menudo se reserva para parejas significativas o cónyuges.