Celebridades

Mientras el rey Carlos III era coronado, Meghan Markle daba un paseo con amigos

Unas fotografías muestran a la esposa del príncipe Harry realizando una caminata en compañía de sus hijos Archie y Lilibet.

Meghan fue vista en un paseo mientras se realizaba la coronación del rey Carlos III - Créditos: Instagram

Este sábado 6 de mayo, se realizó la coronación del rey Carlos III (74), un momento que quedará marcado en la historia de la realeza británica. A la gala estuvieron invitados varios royals y representantes internacionales, pero también se esperaba la llegada del príncipe Harry (38) a la ceremonia.

Su llegada causó mucho hermetismo, dado que no se sabía si asistiría y en qué condiciones; al final lo hizo solo mientras que su esposa, Meghan Markle (41) se quedó en casa en compañía de sus dos hijos, Lilibet y Archie, quien cumplió cuatro años justo el mero día de la coronación, lo cual complicó que toda la familia pudiera estar junta.

Y mientras el rey era coronado, se destaparon unas nuevas imágenes de la actriz en California realizando una caminata al lado de sus amigos Markus Anderson y Heather Dorak mientras lucía un outfit informar adecuado para realizar sedentarismo. Las fotografías fueron difundidas por el sitio web Hello.

La ex actriz usó unos leggins negros, una camisa sin mangas del mismo color y una chaqueta impermeable, un sombrero de paja, lentes de sol y un paliacate. Las imágenes se tomaron, de acuerdo con los informes, mientras en Londres, Carlos III era coronado rey de Reino Unido junto con su esposa Camila, también coronada como reina.

Luego de asistir a la ceremonia, Harry viajó ese mismo de regreso a Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de su primogénito. Se sabe que el festejo para Archie fue muy íntimo y comieron pay de limón hecho con frutos cosechados en casa. Además de que solo estuvieron los amigos más cercanos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias