Celebridades

Sarah Ferguson se lleva a los corgis de la reina Isabel II a tomar el té previo a la coronación

La duquesa de York estuvo de visita en un lugar muy especial previo a la coronación de su ex suegro, el rey Carlos III.

Aunque no fue invitada a la coronación de rey Carlos III, Sarah Ferguson (63) no se perderá el histórico momento y planea ser parte de la celebración pero a su manera y previo al gran día, que ocurrirá este 6 de mayo, la escritora compartió que tuvo una especial salida en compañía de los amados corgis de la reina Isabel II. (ver video abajo)

“Espero que tengas el bunting listo para la Coronación de mañana. Ciertamente lo he hecho. Hoy preparé un té apto para un rey que compartí con los residentes en el Manor Care Home en Windsor para ayudarles a celebrar. ¡Disfruta del fin de semana!”, escribió la duquesa de York en sus redes sociales.

Acompañó su mensaje con unas fotografías de la hora de té que preparó para la casa de retiro para adultos mayores. En las imágenes se puede ver a uno de los corgis de la monarca, quien falleció el 8 de septiembre del año pasado, además de varios bocadillos y tés para degustar. Como dato extra, indicó que los menús fueron diseñador por el ilustrador y artista de libros infantiles, Dave Press.

Pese a que Sarah no estará entre las invitadas a la coronación del rey Carlos III, en donde se espera una recepción de más de dos mil personas y la visita de Harry, sí fue invitada al concierto que habrá en honor al nuevo monarca de Reino Unido. Desde que se separó del príncipe Alberto, la escritora sigue en constante cercanía con la familia real.

Personalmente, me comeré un sándwich de pollo de la coronación y sacaré el colorín, eso es lo que haré. Porque eso me haría muy feliz”, dijo en el programa de entrevistas de ITV Loose Women sobre lo que haría este 6 de mayo.

Mira aquí el video de cómo vivió el día tan especial Sarah en la casa hogar:

Tags

Lo Último

Más Noticias