Celebridades

Sarah Ferguson revela que no está invitada a la coronación del rey Carlos III

La ex esposa del príncipe Andrés salió nuevamente a defenderlo ante la polémica en que se ha visto involucrado por el cambio de casa

Sarah Ferguson revela que no está invitada a la coronación del rey Carlos III La ex cuñada del rey aún no sabe si la invitarán - Créditos: Instagram

Sarah Ferguson (63), la ex cuñada del rey Carlos III y una de las personas más cercanas que tuvo la reina Isabel II en sus últimos años de vida, declaró que no ha sido invitada a la coronación del monarca en mayo próximo.

La duquesa de York dijo en una entrevista que concedió a Glamour que no puede decir si va asistir o no a la coronación ya que nadie la ha invitado oficialmente. Aseguró que, pese a su cercanía con la realeza, no sabía si las invitaciones habían sido despachadas desde palacio.

"He decidido que lo mejor de ser británica en torno a una coronación, aunque nunca he estado en una, es que se podría establecer un salón de té al final del camino con banderines y pasteles", afirmó en broma la ex esposa del príncipe Andrés, quien habló para promocionar su nueva novela romántica, A Most Intriguing Lady.

En cuanto a la situación al interior de la familia real de su ex esposo, de quien se divorció en 1996, no quiso emitir una opinión tajante. Pero sí salió en defensa del príncipe Andrés y lo describió como "un buen hombre", quien ha tenido una etapa difícil luego de que explotara el vínculo de amistad que tuvo con el empresario pedófilo Jeffrey Epstein y la demanda por supuesto abuso sexual de una menor de edad.

Donde sí se explayó fue en su relación con la fallecida reina Isabel II. "Más madre que mi madre", dijo de la dignataria fallecida en septiembre pasado. "La Reina fue como una mano de apoyo detrás de tu espalda sin estar allí", manifestó la duquesa.

Sarah Ferguson expresó que la reina Isabel II fue un pilar "para toda la nación, para el mundo. Firme, consistente, icónico". La duquesa precisó que la monarca "tenía una habilidad extraordinaria para tranquilizar a alguien. Sigo pensando que fue un gran honor haberla conocido".  

Tags

Lo Último

Más Noticias