Celebridades

Sarah Ferguson celebra la vida de la princesa Eugenia con tierna fotografía

La duquesa de York recurrió a sus redes sociales para felicitar a su hija, quien cumple 33 años, con una imagen nunca antes vista

Sarah Ferguson celebra la vida de la princesa Eugenia con tierna fotografía - Créditos: Instagram

Sarah Ferguson (63) siempre se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores parte de su vida y en ocasiones se muestra cariñosa con las personas más importantes para ella. En esta oportunidad, la duquesa de York dedicó un tierno mensaje a su hija, la princesa Eugenia (33).

No es para menos que Sarah se encuentra feliz y agradecida este 23 de marzo, ya que su hija menor está festejando un año más de vida al lado de sus seres queridos y para celebrar, su madre decidió homenajearla con tierno mensaje y una imagen inédita de la princesa.

El más feliz de los cumpleaños, mi Eugenia...”, se lee al principio de la descripción del post que realizó Sarah en su cuenta oficial de Instagram. “Las flores de primavera siempre me dicen que la emoción de tu cumpleaños es pronto y aquí estamos. Eres mi mágica hija amada y estoy muy orgullosa de ti”, escribió la duquesa.

El texto fue acompañado con una imagen de la princesa en sus días de niñez, una imagen que quizás nunca antes fue revelada y de las que Sarah guarda muy especialmente. En la imagen, la hermana menor de la princesa Beatriz (34) lucía una chaqueta de jean, lentes de sol, un rosa en el pelo y una dulce sonrisa.

Por otra parte, la cuenta oficial del palacio de Buckingham también publicó una fotografía de la princesa deseándole los mejores deseos en este día tan especial para ella. “¡Deseando a la princesa Eugenia un muy feliz cumpleaños hoy!”, se lee en el post. La princesa Eugenia se encuentra esperando a su segundo hijo, el cual nacerá este verano, según se informó el pasado mes de enero.

Tags

Lo Último

Más Noticias