Celebridades

Príncipe Harry fue "arrogante y no tuvo vergüienza", según experta en lenguaje corporal

Judi James analizó el comportamiento del duque de Sussex en su ingreso a la Abadía de Westminster, su primera actividad con la realeza después de publicar el libro Spare.

Si alguien pensaba que el príncipe Harry estaría nervioso en su llegada a la Abadía de Westminster para la coronación de su padre, estaba equivocado. El duque de Sussex hizo una exhibición desafiante según una experta en lenguaje corporal.

Hablando con Fabulous, Judi James dijo: "Si esperábamos algunas señales de ansiedad, reflexión o incluso la mirada de un penitente, Harry decidió decepcionar a los críticos. Se le vio con arrogancia y no tuvo vergüenza"

"Llegó disfrazado de Harry el bromista, imitando la barriga de Eugenia embarazada para hacer reír a su prima y a su esposo Jack, antes de retroceder para caminar solo, no de una manera que pareciera solitaria o vergonzosa, sino con un paso alegre. y una sonrisa radiante mientras hablaba o reconocía a las personas de la congregación como si fueran viejos amigos", explicó.

"Fue un acto muy contrario a la intuición de desafío y resistencia del lenguaje corporal y un Harry muy diferente y más engreído de lo que hemos visto en sus visitas más recientes al Reino Unido", agregó.

Harry tiene planeado asistir a la coronación de su padre y dos horas después tomar el avión de regreso a California para estar en el cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie.

Tags

Lo Último

Más Noticias