Celebridades

Los sorprendentes looks de la realeza y celebridades en la coronación de Carlos III

Las casas reales de todo el mundo se dieron cita en la Abadía de Westminster este sábado para celebrar la coronación de Carlos III. Además de la realeza, también estuvieron presentes grandes celebridades.

Lo impactantes looks de los royals y celebridades en la coronación de Carlos III - Créditos: Instagram

La coronación de Carlos III (74) y Camila (75) reunió a monarcas de todo el mundo y rompió con la tradición de los invitados a un evento tan importante en la realeza británica. Además de los royals, en la ceremonia también estuvieron presentes grandes celebridades.

Hubo un total de dos mil 200 invitados en la Abadía de Westminster, quienes vivieron de primera mano la histórica coronación de los reyes de Inglaterra. Todos llegaron con sus mejores atuendos, cumpliendo con el código de vestimenta establecido por el propio Carlos III, quien buscaba tener una ceremonia sobria, pero ajustada a las normas protocolarias que este evento merece.

Pese a que el foco del evento era la imposición de las coronas reales a Carlos y Camila, los looks de los invitados fue algo que no pasó inadvertido para los seguidores. A través de las redes sociales mostraron mucho interés al conocer qué tipo de vestimenta, estilo y color habrían escogido los invitados.

Durante la llegada de cada uno de los invitados, se observó que las tonalidades que más marcaron la gala fueron el rosa, el morado y los colores pasteles, como beige y blanco. Uno de los atuendos que más deslumbró fue el traje de Kate Middleton (41) y su hija, la princesa Charlotte (8).

Aunque muchos quedaron fascinados con varios de los looks para el evento, en lo que incluyen a la reina Letizia (50), Rania de Jordania (52), Máxima de los Países Bajos (51) y la misma Katy Perry (38), hubo otros que criticaron el traje de la princesa Charlene de Mónaco (45), asegurando que usó un color que no le favorecía por su color de piel.

Los looks más destacados de la Coronación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias