Celebridades

Harry salió raudo rumbo al aeropuerto para regresar a California

El duque de Sussex dejó la Abadía de Westminster rápidamente. Cuando su familia saludaba en el balcón de Buckingham, él ya estaba en el aeropuerto de Heathrow.

El príncipe Harry se dirigió raudamente al aeropuerto mientras su familia aparecía en el balcón del Palacio de Buckingham ante la multitud congregada en The Mall.

El duque de Sussex fue visto en el aeropuerto de Heathrow listo para volar de regreso a Estados Unidos solo una hora después de la coronación.

Harry tiene prisa por regresar a California para el cuarto cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie, y es probable que aterrice tarde esta noche.

Harry no perdió tiempo en saludar a su padre recién coronado, el rey Carlos III, y a otros miembros de la realeza. Dejó la Abadía de Westminster alrededor de las 13.15 horas local.

Se subió a un BMW eléctrico y lo llevaron hasta el aeropuerto de Heathrow, distante a 30 kilómetros del centro de Londres. Allí llegó en un convoy policial alrededor de las 14:05. Harry fue llevado a la suite VIP Windsor en la Terminal 5.

Justo cuando su automóvil fue visto en el concurrido aeropuerto de Londres, Carlos III llevaba a su familia al balcón del Palacio de Buckingham por primera vez como rey.

Carlos III, de 74 años, fue aclamado por miles de fanáticos reales para celebrar su nuevo reinado. El monarca estuvo flanqueado por su familia, sin Harry, incluida  la reina Camila, para celebrar una ceremonia de coronación histórica.

Tags

Lo Último

Más Noticias