Celebridades

Tamara Falcó sufrió terrible accidente semanas antes de su boda con Íñigo Onieva

En menos de 10 semanas para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se unan en matrimonio, la marquesa apareció en muletas tras sufrir un grave accidente

Tamara Falcó sufrió terrible accidente semanas antes de su boda con Íñigo Onieva - Créditos: Instagram

A tan solo dos meses de su esperada boda con Íñigo Onieva (33), Tamara Falcó (41) sufrió un accidente, que la dejó con una gran discapacidad para trasladarse por si sola, por lo que recurrió hacerlo con unas muletas para no faltar sus compromisos laborales.

Justo antes de su participación en el programa español El Hormiguero, la marquesa de Griñón se cayó por las escaleras del estudio y pocos minutos después apareció en pantalla con muletas, explicando lo que había ocurrido tras vestidores.

Venía corriendo a la tertulia y como me gusta llevar los zapatos un poco grandes, me he caído. He pensado: ‘hombre, aquí venimos todos lisiados cuando hay que venir... Así que, show must go on (El show debe continuar)’”, narró la hija de Isabel Preysler (72) entre risas en el show.

Con una gran sonrisa y sin abandonar el sentido del humor que le caracteriza, incluso en momentos como este, Tamara detalló que tras la aparatosa caída que sufrió le valió su primer esguince y que ya había pedido cita con su quiromasajista para tratarlo.

“Es un pequeño esguince, el primero que tengo a mis 41 años de vida. Ahora voy a ir a mi fisio y me ha dicho que me lo recoloca”, agregó Falcó. Según contaron sus al medio Europa Press, Tamara estuvo “varias horas” en la clínica, incluso llegada la madrugada, y salió con la compañía de su perrita Jacinta, abordó su auto, con la ayuda de las muletas, y se dirigió hasta su casa.

Tags

Lo Último

Más Noticias