Celebridades

Luis Miguel y Paloma Cuevas se dejan ver tomados del brazo mientras recorren Barcelona

El cantante mexicano es visto de manera casi frecuente en España al lado de su novia, con quien compartió unas vacaciones.

Luis Miguel (53) parece ya no querer ocultar su relación con la empresaria Paloma Cuevas, pues han sido muchas las veces en las cuales se le ve junto a la empresaria en España, apenas en marzo se fueron de vacaciones familiares a una residencia que tiene el intérprete en una zona exclusiva del país europeo, Zagaleta, y ahora salen a la luz unas nuevas fotos juntos.

El cantante mexicano y Paloma fueron captados en Barcelona y en una actitud casi romántica, pues él la tomó del brazo mientras paseaban por las calles. Las fotografías, a las cuales tuvo acceso la revista Caras México, coinciden con el magno concierto que ofreció Bruce Springsteen y que estuvo lleno de celebridades como Tom Hank, el matrimonio Obama y hasta Steven Spielberg.

Desde hace varios meses se había rumorado de un romance entre ellos, el cual estuvo en el ojo del huracán debido a que se trata de su comadre, pues ya se les veía juntos en diversas cenas y salidas por España, donde ella tiene su residencia, e incluso otros informes indican que él estaría buscando dejar la soleada ciudad de Miami para irse a vivir con ella.

Su relación parece estar cada vez más consolidada, incluso ella mantiene una relación muy estrecha con Michelle Salas, hija del cantante pop, pues se conocen desde que era pequeña. Entre los rumores destaca que la pareja estaría próxima a contraer matrimonio, aunque nada de esto ha sido confirmado, pues el artista es muy hermético en su vida personal.

De momento siguen viviendo su idilio de amor antes de que Luis Miguel comience una extensa gira de cuatro meses en los cuales realizará más de 45 conciertos por varios puntos de América, que incluye show en Estados Unidos, México, Chile y Argentina.

Tags

Lo Último

Más Noticias