El romance entre Humberto Zurita (68) y Stephanie Salas se consolida día a día. Desde que comenzaron su noviazgo, los actores tratan de pasar mucho tiempo juntos y más, escapadas románticas ya que se han ido a República Dominicana, Acapulco y ahora a Perú para pasar unas merecidas vacaciones.

Stephanie y Humberto trabajan juntos en la obra de teatro Papito Querido, con la cual está realizando una gira por México, pero de momento, la producción se encuentra de vacaciones y regresa hasta el 18 de septiembre de los escenarios. Es por eso que la pareja aprovechó este momento de relax para irse de paseo.

Quedaron encantados con las maravillas naturales
Disfrutaron de Machu Picchu

Los tortolitos optaron por viajar a Perú y descubrir las maravillas que ofrece este país sudamericano, entre ellas regiones naturales como Machu Picchu donde se tomaron varias fotografías y videos. Sus rostros de felicidad dejan ver lo bien que se la están pasando estando ellos solitos.

Están de vacaciones en Perú
Disfrutaron de un tiempo en solitario

También se dieron tiempo para visitar Moray, otra de las espectaculares zonas arqueológicas del país. La pareja no pudo dejar pasar la oportunidad de viajar en el lujoso Tren Hiram Bingham que cuenta con comedor, bar y observatorio, desde donde se puede disfrutar al aire libre, de la maravillosa ruta, en compañía de un cóctel peruano y de shows locales de música en vivo.

Viajaron en el tren Hiram Bingham

Aunque al parecer viajaron como solteros, los novios también han realizado otras salidas en compañía de sus hijos, Stephanie tiene dos hijas, una de ellas que tuvo al lado de Luis Miguel, y Huberto procreó dos varones, a quienes tuvo con Christian Bach, quien falleció en 2019.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña