Celebridades

Camilo Blanes sigue con su transformación y cambia el aspecto de su cuerpo por uno más femenino

El hijo de Camilo Sesto posteó unas fotografías en sus redes sociales donde muestra como va su proceso hormonal para cambiar totalmente a mujer

En el mes de abril, Camilo Blanes (39) anunció a través de sus redes sociales su deseo de convertirse en mujer, por lo que comenzó su proceso de transformación por medio de un tratamiento hormonal y en pocas semanas ha evidenciado como su aspecto es mucho más femenino.

La nueva imagen del joven ha llenado de preocupación, no solo a su madre, sino también a los seguidores de su cuenta de Instagram, pues se conoció que Camilín, como es conocido en el mundo del entretenimiento, adquirió la medicación para su transformación por medio del mercado negro y sin consultar con un especialista.

Ante ello, Camilo, quien ahora optó por llamarse Sheila Devil, no ha dejado de sorprender a sus seguidores con su nuevo aspecto, pero en esta oportunidad, el hijo del fallecido cantante Camilo Sesto dejó impactados a muchos de los usuarios con los nuevos rasgos de su cara, pues son más parecido a los de una mujer.

En sus más recientes postales, como es costumbre, el hijo de la mexicana Lourdes Ornelas aparece posando con pelucas de colores y un look muy femenino. Sin embargo, ahora se ha percibido un ligero aumento de pecho, que sería una parte importante en su transformación.

La transición de hombre a mujer de Camilo Blanes ha estado ocurriendo bajo condiciones no recomendables, ya que medios españoles han argumentado que las mismas personas que le suministran sus adicciones serían las mismas que le ofrecieron la medicación hormonal, una adquisición sumamente peligrosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias