Celebridades

El detalle en una foto del hijo de Camilo Sesto que encendió las alarmas; la gente teme lo peor

Una de las más recientes fotografías del hijo del cantante causó mucho asombro y preocupación entre sus seguidores

El detalle en una foto del hijo de Camilo Sesto que encendió las alarmas; la gente teme lo peor - Créditos: Instagram

Camilo Blanes (39), hijo del fallecido cantante Camilo Sesto continúa en el ojo del huracán con una de sus últimas fotografías, ya que un detalle que para muchos pasó inadvertido, para otros causó mucha preocupación, ya que muchos han asegurado que no está bien mentalmente y temen por su integridad. 

Fue en la cuenta de Instagram de Blanes que subió una foto que pareciá una 'selfie' junto a una amiga sin embargo, en el suelo se puede ver  una pistola tirada.

"Hay una pistola en el margen inferior izquierdo?", “Por favor, este chico está pidiendo ayuda a gritos”, “Es necesario que el gobierno de España intervenga para evitar que suceda una tragedia”, fueron algunos de los mensajes que seguidores dejaron en su publicación, aunque actualmente Blanes ya desactivo la parte de comentarios de su cuenta de Instagram. 

Además de la alarmante imagen, recientemente se dio a conocer que “Camilín” habría iniciado el camino para cambiar de sexo sin supervición médica y comprando el tratamiento en el mercado negro, lo que ha preocupa a sus fans. 

También ha trascendido que el hijo del cantante se habría malgastado la herencia de casi dos millones de euros que su papá le habría dejado y que únicamente le quedan las propiedades, por lo que no extrañaría que malvaratara las casas para que seguir costeando su polémico estilo de vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias