Celebridades

El Rey Carlos rinde homenaje musical a la fallecida Tina Turner en el Palacio de Buckingham

"The Best" es una canción muy querida por otros miembros de la familia real

- Créditos: Page Six

Tras el fallecimiento de “La Reina del Rock 'n' Roll” el pasado miércoles, el Rey Carlos III (74) rindió homenaje musical a la difunta Tina Turner de una manera muy especial que dejó muy sorprendidos a los fans de la leyenda de la música. 

El recién coronado monarca permitió a la Banda de la Guardia Galesa interpretar su éxito de 1989 "The Best" durante el cambio de guardia frente al Palacio de Buckingham.

El rey Carlos III y “La Reina del Rock 'n' Roll” se conocieron cuando la legendaria cantante actuó en el Prince's Trust All-Star Rock Concert en el estadio londinense de Wembley en 1986.

Además, "The Best" es una canción muy querida por otros miembros de la familia real ya que en un episodio de diciembre de 2021 de la serie "Time to Walk" de Apple Fitness+, el príncipe Guillermo reveló que su madre, la princesa Diana, les ponía la canción a él y a su hermano, el príncipe Harry, mientras los llevaba de vuelta al internado.

"Una de las canciones que más recuerdo y que se me ha quedado grabada todo este tiempo, y que todavía, a día de hoy, sigo disfrutando en secreto, es 'The Best' de Tina Turner, porque sentados en el asiento trasero, cantando, se sentía como un verdadero momento familiar", indicó el Príncipe de Gales.

Tags

Lo Último

Más Noticias