Celebridades

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, deslumbra en Cannes con sus elegantes atuendos

La diseñadora mexicana se está ganando los elogios con cada outfit, el más reciente un vestido rosa coral.

Michelle Salas acaparó con sus atuendos en su paso por Cannes - Créditos: Instagram

La diseñadora mexicana Michelle Salas (33) se está robando los reflectores internacionales gracias a los elegantes atuendos que está luciendo a su paso por el Festival Internacional de Cannes, en donde tuvo oportunidad en tres ocasiones de mostrar diseños que, muchas páginas especializadas, lo han catalogado como un atino.

Este fin de semana, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, fue invitada a la gala del amfAR, una organización sin fines de lucro dedicada a la Investigación del Sida que se dedica a poner fin a la epidemia mundial mediante una investigación innovadora. Para la ocasión, usó un vestido del diseñador sirio Rami Al Ali.

El vestido de sirena tiene un rubor rosa y brillantes acentos dorados, elegantemente acabado con una sola manga imponente que se presentó para la temporada Primavera-Verano 2023 que presentó durante la Semana de la Moda en París y que está inspirada en una de las fábulas más antiguas de la mitología griega, el Vellocino de Oro.

Además, la joven que recientemente se comprometió Danilo Díaz Granados, ha sido muy elogiada por sus looks, en su paso por la alfombra roja del encuentro fílmico, se decantó por un vestido de crepé negro y satén color champaña, in diseño de la firma española Pronovias y que requirió más de 75 horas para crearlos y confeccionarlo.

 

Para el lanzamiento del nuevo Aston Martin DB12 en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes, Francia usó un traje de Dolce & Gabbana pero también optó por un traje de dos piezas de Michael Kors que combinó con unas sandalias transparentes.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias