Realeza

Existe la posibilidad de que el príncipe Harry y Meghan Markle regresen a Reino Unido

El ex mayordomo real, Grant Harrold, dio los motivos por los cuales ve viable un retorno de los duques de Sussex a Inglaterra.

El príncipe Harry podría regresar a Inglaterra - Créditos: Instagram

Pese a las rupturas familiares entre el príncipe Harry (38), el rey Carlos III (74) y su hermano William (40), existe una posibilidad de que el duque de Sussex regrese a Reino Unido, aunque renunció a sus deberes reales en 2020 y comenzó una nueva vida en Estados Unidos al lado de su esposa Meghan Markle (41) en California.

De acuerdo con el ex mayordomo real Grant Harrold, existe esa posibilidad si decidieran comprar una propiedad. Desde que salieron de Inglaterra, Harry y Meghan han visitado pocas veces el país europeo, una de ellas para el funeral de la reina Isabel III, ocurrida en septiembre pasado, y en mayo de este año Harry llegó para la coronación de su padre.

Grant Harrold, quien trabajó como mayordomo para Charles desde 2004 hasta 2011, indicó que no es demasiado tarde para que los Sussex regresen al Reino Unido: “Nunca diría nunca, siempre es posible que algún día quiera volver a casa, es posible que compre (una propiedad) aquí si quisiera venir (más) y Meghan no quería venir”, le dijo al New York Post.

"Meghan realmente no tiene familia aquí como tal, toda su familia está en los Estados Unidos y ahí es donde Harry ha decidido que quiere establecer su hogar… siempre tendrá una asociación con el Reino Unido y nunca querrá cortar eso por completo”, indicó el ex mayordomo.

"Es muy posible que puedan regresar al Reino Unido, sin embargo, en este momento parecen felices en los Estados Unidos y ahí es donde quieren estar". Los duques de Sussex tuvieron a su segunda hija Lilibet en Estados Unidos, mientras que Archie nació en Inglaterra.

Tags

Lo Último

Más Noticias