Celebridades

La insólita reacción de la Familia Real al peligroso incidente del príncipe Harry y Meghan Markle con un paparazzi

Los duques de Sussex vivieron un aterrador momento

Luego del peligroso incidente con un paparazzi que vivieron el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41), ha trascendido que nadie de la Familia Real Británica se ha puesto en contacto con los duques de Sussex para preguntar por su integridad. 

De acuerdo con el sitio Page Six, ni el rey Carlos III y la reina Camilla, ni el príncipe William ni Kate Middleton se han puesto en contacto con los duques de Sussex en relación con el incidente, que ocurrió el martes por la noche.

Una fuente cercana a la pareja informó al sitio estadounidense que los Sussex estaban "extremadamente alterados y conmocionados" después de haber sido supuestamente perseguidos por paparazzi durante dos horas el martes por la noche.

 "Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señora Ragland se vieron envueltos en una persecución casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos", dijo el representante de los Sussex en un comunicado a Page Six el miércoles.

Tras salir del Teatro Ziegfeld, donde Markle fue homenajeada por Gloria Steinem en los Premios Women of Vision, la pareja y la mamá de la duquesa fue perseguida durante más de dos horas. 

El Departamento de Policía de Nueva York está investigando el incidente y dijo en un comunicado el miércoles que sus agentes "ayudaron al equipo de seguridad privada que protegía al duque y la duquesa de Sussex."

Las autoridades agregaron que numerosos fotógrafos hicieron difícil su trayecto, pero confirmaron que Harry y Markle llegaron a su destino a salvo y no se informó de colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias