Celebridades

Harry y Meghan Markle se divierten junto a dos grandes celebridades de Hollywood

El príncipe Harry y Meghan Markle gozan de grandes amistades dentro de sus circulo más cercanos y recientemente fueron visto cenando con dos de ellas

Tras su rápida visita a Reino Unido, para presenciar la coronación de su padre Carlos III (74), el príncipe Harry (38) regresó a California para continuar con su vida al lado de Meghan Markle (41) y sus dos hijos. Los duques de Sussex no se habían dejado ver después del magno evento, pero recientemente surgieron unas imágenes de ambos cenando con dos grandes celebridades de Hollywood.

Medios estadounidenses viralizaron una serie de fotografías de Harry y Meghan en un restaurante de sushi y comida japonesa en la ciudad de Santa Bárbara, donde se encontraron con Cameron Diaz (50) y Gwyneth Paltrow (50), además de las parejas sentimentales de ambas actrices.

De acuerdo con Page Six, los duques de Sussex estuvieron reunidos también con la empresaria estadounidense Whitney Wolfe (33), quien es fundadora de la aplicación Bumble, y el esposo de ésta, Michael Herd (34), un magnate del petróleo en Texas.

Según las imágenes, a la pareja se le vio muy sonriente mientras se dirigían al establecimiento. TMZ reveló que luego de varias horas, Harry y Meghan se retiraron del lugar en una camioneta que estaba unas calles después del restaurante alrededor de las 7 de la noche.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de dicha reunión, aunque parece muy normal en los duques, ya que ellos están acostumbrados a tener en su circulo de amigos a personalidades muy reconocidas, por lo que sería solo una salida de amigos.

Tags

Lo Último

Más Noticias