Celebridades

A esto asciende la millonaria herencia de Tina Turner

Los dos hijos que le sobreviven se repartirán los bienes de la cantante

Este miércoles se dio a conocer una triste pérdida para el mundo de la música ya que se reportó la muerte de Tina Turner,  quien falleció a los 83 años de edad en su hogar de Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza. 

Luego de presentar problemas de salud durante los últimos años, fue su agente Bernard Dogherty quien comunicó la noticia por medio de un comunicado en el que no dio más detalles de la muerte: "Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un ejemplo a seguir".

Su voz poderosa voz y su energía sobre el escenario la convirtieron en un importante ícono de la música pop de las décadas de los 80 y 90 aunque hace más de una década que decidió alejarse de los reflectores y retirarse de la música. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Tina Turner?

Hace unos meses, el sitio especializado Celebrity Net Worth calculó  que la fortuna de la cantante ascendía a $ 250 millones de dólars. En 2021, la cantante había vendido sus derechos de música e imagen a BMG Rights Management por alrededor de $ 50 millones de dólares, lo que incrementó su patrimonio.

También era dueña de un lujosocastillo en la finca de Chateau Algonquin, Suiza, donde pasó los últimos años de su vida tras su retiro junto a su esposo, el polémico empresario alemán Erwin Bach.

La cantante Tina Turner tuvo cuatro hijos: Craig Raymond Turner, Ronald Renelle Turner, Ike Turner Jr y Michael Turner y fueron sus dos hijos biológicos quienes fallecieron hace unos años por lo que se sabe que su herencia será repartida entre los hijos que adoptó.

Tags

Lo Último

Más Noticias