Celebridades

El arriesgado mono fucsia cruzado con el cual la infanta Sofía hizo su confirmación

La infanta logró además reunir a casi toda su familia, además de estar en compañía de sus compañeros de clase.

La infanta Sofía acaparó las miradas con su mono fucsia - Créditos: Instagram

Este 25 de mayo, se llevó a cabo la confirmación de la infanta Sofía (16) en la misma iglesia en donde ella y su hermana, la princesa Sofía, hicieron su primera comunión, la iglesia de Nuestra Señora de Aravaca. Para la ocasión, la joven se arriesgó con un mono fucsia cruzado que acaparó las miradas.

La infanta optó por un mono de estilo cut out de la firma Cayro. El diseño sin mangas deja ver un pequeño triangulo al centro del abdomen y su cabello suelto, con un maquilla discreto y ad hoc con su edad. El modelo de la infanta sigue disponible en la página de la marca por cerca de 100 dólares.

Sin duda, la infanta acaparó con su atuendo y el llamativo color, aunque su familia no se queda atrás, ya que la reina Letizia (50) optó por un entero blanco, mientras que la princesa Leonor (17) usó un vestido largo en rosa también con estampado floreado pero con un discreto y profundo escote en V que también se robó las miradas.

En un acto casi insólito, la confirmación de Sofía logró reunir a casi toda la familia, pues además de la reina y su hermana, también estuvo presente el príncipe Felipe VI y su mamá, la princesa Sofía, así como Paloma Rocasolano, una de las grandes sorpresas de la tarde. Entre las ausencias se encuentra el rey Juan Carlos.

La infanta Leonor pronto comenzará sus estudios de preparatoria, y será en el mismo colegio donde estudio la princesa Sofía, el UWC Atlantic College de Gales, instituto del cual además se graduó la princesa Alexia hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda.

Tags

Lo Último

Más Noticias