Celebridades

Princesa Leonor demuestra que no heredó el intelecto académico de su madre y la vence con sus notas

La princesa Leonor ha dado mucho de qué hablar por sus calificaciones escolares, distinto lo que en algún momento pudo conseguir la reina Letizia

Tras conocerse que la princesa Leonor (17) no asistiria a la coronación del rey Carlos III (74), como sí hicieron otros herederos al trono, la primogénita de los monarcas españoles fue duramente criticada por la prensa, sin embargo, la joven tenía una muy buena razón para negarse a presenciar tal evento histórico: sus estudios académicos.

Leonor ha demostrado que una de sus más grandes prioridades han sido sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales, pues es consciente que son mucho más importante para su persona y su futuro como la próxima reina de España.

De acuerdo a lo que ha publicado la prensa española, la princesa de Asturias es muy buena para los estudios, de hecho, el año pasado la joven concluyó el primer año en el internado con excelentes calificaciones, gracias a su esfuerzo y amor por aprender cada día más, una trayectoria que podría repetir este año.

“No se ha podido esforzar más, ni aprovechar mejor estos casi diez meses de internado. Ha estudiado muchísimo y superado con éxito la exigencia de un sistema diferente, donde todos los alumnos tienen calificaciones espectaculares”, indicó la revista ¡Hola! en su momento.

Todo lo contrario a la reina Letizia (50), quien, según El Nacional de Catalunya, era más dispersa, ya que la esposa del rey Felipe VI (55) terminó sus estudios escolares en horario nocturno y aunque más tarde se graduó en Periodismo, sus notas eran moderadas, opuesto a las de su hija.

En contexto, Leonor es muy diferente a su madre en los estudios, pues parece ser mucho más responsable que Letizia y es precisamente lo que la reina quiere de sus hijas, especialmente de la princesa, aunque para ello le cueste los ataques de la prensa.

Tags

Lo Último

Más Noticias