A una semana de haberse convertido en mamá, Maite Perroni (40) reapareció en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y contar cómo le ha ido en esta nueva etapa de su vida teniendo a su primogénita Lía a quien tuvo con el productor Andrés Tovar. 

Fue a través de Twitter, que la protagonista de Triada, confesó que no ha podido dormir desde que nació su pequeña hija y también hizo algunas otras revelaciones. 

La actriz ha sido señalada de ser la causante del divorcio del productor

 "¿Cómo estás señora, ¿has conseguido dormir al menos 10 minutos?", preguntó una de sus seguidoras, a lo que la actriz contestó sin dudar: "¿Dormir? ¿Qué es eso?".

Otra de sus fans se río de la situación pero le dijo que quizá todo vale la pena cuando ve a su bebé: “Hahahahahaha pero debe ser lindo contemplar a ser tan pequeño, ese regalito de Dios”, algo que la también cantante confirmó: “Estoy ENAMORADA completamente". 

La actriz adelantó que comenzará a ajustar algunos aspectos de su vida ya que Lía es la protagonista de su vida: "Ahora cuando haga karaokes incluiré una opción más sobre quién ganó: Maite, Perronitos o Lía y creo saber quién ganará siempre a partir de ahora".  

Maite podría dar la bienvenida a su pequeña en abril o principios de mayo

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron el nacimiento de su hija Lía el pasado 16 de mayo junto a una foto, en la que se ven las manos de los papás con la recesión nacida: "¡Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos LÍA!".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña