Celebridades

Hija y nuera de Carolina de Mónaco coinciden en el Festival de Cine de Cannes

Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo desfilaron en por la alfombra roja del encuentro cinematográfico.

La 76 edición del Festival de Cine de Cannes arrancó este martes con un despliegue impresionante de celebridades, entre ellas Johnny Depp, quien hace su regreso a la meca del cine con su filme Jeanne du Barry, pero también estuvieron presente algunos royals como el caso de Carlota Casiragui, hija de Carolina de Mónaco.

La hija de la princesa suele acudir a este tipo de encuentros, tampoco se pierde las galas como la Semana de la Moda en París o la MET Gala, por ello no es de extraño verla siempre glamurosa, como sucedió durante el encarpetado de este evento que se realiza en la costa francesa. Además de que, como pocas veces sucede, coincidió con su cuñada, la periodista Beatrice Borromeo.

Carlota acudió con su marido, Dimitri Rassam al estreno del filme de Johnny Depp, el cual se grabó tras el escandaloso juicio con su ex esposa Amber Heard por difamación. Para la ocasión la editora usó un vestido de Dior, maison de la cual es embajadora desde 2019. La royal se encontró con su cuñada en la alfombra.

Es muy raro que las cuñadas coincidan a menos que sea en eventos obligados como el Baile de la Rosa, que organiza su mamá, o el Día Nacional de Mónaco. Mientras que la periodista optó por un diseño de la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2022-2023 de Dior. Un vestido con un escote cuadrado con mangas largas acampanadas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias