Celebridades

El proyecto escolar con el que el príncipe Louis llenará de orgullo al rey Carlos III

El menor de los hijos de Kate Middleton no solo es el favorito del publico británico, también podría ganarse ese puesto en el corazón de su abuelo, el rey Carlos III

Así será el proyecto escolar con el que el príncipe Louis llenará de orgullo al rey Carlos III - Créditos: Instagram

Durante los últimos meses, el príncipe Louis (5) se ha convertido en tendencia por sus apariciones públicas y su primer compromiso real, con el que se ha ganado el corazón y cariño de los seguidores de la realeza. Ahora, el pequeño príncipe podría llenar de orgullo no solo a los ciudadanos británicos, sino también a su abuelo, el rey Carlos III (74).

En la más reciente aparición de Kate Middleton (41), en el Chelsea Flower Show de la ciudad de Londres, fue la propia princesa de Gales quien reveló que su hijo más pequeño estaría realizando un proyecto ecológico en la escuela, el cual lo tiene muy emocionado.

Se vuelven tan grandes, ¿no? Louis está cultivando habas en la escuela. Los pones en una taza y puedes ver cómo crecen las raíces. Se hacen grandes rápidamente como los girasoles”, reveló la futura reina de Inglaterra a un grupo de niños que estaban trabajando con algunos girasoles.

La actividad de Louis llenaría de orgullo al monarca recién coronado, pues desde hace muchos años se ha conocido que Carlos III siente una gran pasión por la ecología. De hecho, el padre del príncipe William (40) tiene un largo historial de campañas a favor de la protección de la naturaleza, la agricultura y la lucha contra el cambio climático.

En 1986, durante una entrevista televisiva, el entonces príncipe de Gales declaró: “Hablo con las plantas, de verdad, es muy importante hablar con ellas, me responden”. Dichas palabras fueron objeto de burla dentro y fuera de su país, pero reflejaban una pasión que siempre le ha acompañado: el amor por la naturaleza.

Tags

Lo Último

Más Noticias