Celebridades

Amigos del príncipe William se burlaban de Kate Middleton por su status social

Los conocidos de William tenían un cruel apodo para referirse a Kate Middleton, el cual tiene mucho que ver con la clase social en la vivía la ahora princesa de Gales

Kate Middleton (41), hoy llamada princesa de Gales y considerada como uno de los miembros de la realeza británica más importantes, hace más de una década era solo una chica normal que vivía su vida como cualquier otra, pero en el momento que comenzó a salir con el príncipe William (40), los amigos del heredero al trono no la perdonaron y le hacían bullying por su clase social.

Ambos se conocieron en 2001 cuando estudiaban en la universidad escocesa de St Andrews. Al poco tiempo, comenzaron a salir y, aunque muchos de sus allegados, incluyendo a William, la llaman simplemente Catherine o Kate, amigos de su esposo le tenían un cruel apodo; la bautizaron como “Kate Middle Class”, que traducido al español significa: Kate de Clase Media.

De acuerdo con Katie Nicholl, experta en temas de la realeza británica, reveló en el podcast Dynasty by Vanity Fair que el sobrenombre de la princesa de Gales se debía a su entonces posición social, por lo que el círculo más cercano al hijo mayor de Lady Di lo usaba para hacerle bullying. Además, aseguró que la crítica recaía en que no pertenecía a la misma clase social que el nieto de Isabel II.

Asimismo, Nicholl también manifestó que otro apodo a la futura reina de Inglaterra hacía referencia a la madre de Kate, Carole Middleton, y su profesión, pues fue tripulante de cabina, donde también se distingue a los pasajeros por clases y los pilotos suelen decir “tripulación, puertas en manual, control cruzado”, por lo que usualmente la llamaban: “Puertas en manual”.

Nicholl reveló que, aunque no le gustaban los apodos, ella nunca dejó que esta situación le afectara y la hiciera sentir menor que los demás, ya que “en su defensa, Kate nunca fue parte de los estirados de las clases altas que acudían a esa universidad”.

Tags

Lo Último

Más Noticias