Celebridades

Bradley Cooper cumple 48 y renace sentimentalmente junto a Irina Shayk y su hija

En las vísperas de su cumpleaños, el actor llevó a su hija Lea de Seine a la escuela, demostrando el buen momento familiar que vive junto a la pequeña y a la modelo que mañana también está de cumpleaños

Este jueves Bradley Cooper cumplió 48 años y lo hizo en medio del renacer amoroso que vive junto a Irina Shayk (36). El actor, que desde hace algunos meses no teme mostrarse paseando junto a su hija Lea de Seine (5) por las calles de Nueva York, protagonizó un cariñoso momento junto a la niña horas antes de su cumpleaños.

Una serie de registros compartidos por Daily Mail y luego viralizados en redes sociales, mostraron al intérprete de American Sniper (2014) caminando por Manhattan mientras acompañaba a su hija a la escuela. Cooper mostró todo el amor paternal al caminar junto a su primogénita cargando la mochila rosa y una chamarra de leopardo que pertenecían a Lea.

El cariñoso papá lució una camiseta de manga corta color ladrillo, pantalones grises y zapatillas en el mismo tono. Completó el look con un gorro negro, gafas de sol y una chamarra azul marino que llevó en su mano durante todo el paseo con Lea. Luego de dejar a la niña en casa de su mamá, Cooper vistió la prenda para combatir el frio clima neoyorquino.

Después de la separación que la pareja vivió hace cuatro años por motivos desconocidos, el protagonista de Nace una estrella (2019) y la modelo rusa han iniciado un camino a la reconciliación que parece ir en buen pie. Vacaciones, fiestas familiares y frecuentes paseos por la Gran Manzana, demuestran que el nueve veces nominado al Oscar se encuentra comprometido en retomar la antigua relación.

Irina Shayk, que cumple 37 años este viernes, también está animada con darse una segunda oportunidad junto a Cooper e incluso estarían planeando tener otro hijo. “Le gustaría que su hija tuviera un hermano”, dijo una fuente cercana a la modelo para alimentar los rumores de un nuevo comienzo en la pareja.

Otro confidente cercano al famoso dúo, reconoció a HollywoodLife que las constantes salidas familiares eran una señal inequívoca del compromiso del actor. “Bradley es muy protector con su privacidad cuando se trata de Irina, por lo que el hecho de que estén siendo tan públicos es muy significativo”, dijo el informante sobre el nuevo aire que vive la pareja, mientras mantienen en secreto sus planes para celebrar otro año de vida.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias