Celebridades

Bradley Cooper desmiente a presentadora británica que inventó furtivo encuentro en un bar de Londres

La estrella de Hollywood negó tajante los dichos de Sophie Habboo que pusieron en riesgo sus planes de reconciliación con Irina Shayk

Bradley Cooper (48) vio amenazado su proceso de reconciliación con Irina Shayk (37) al enfrentarse a los dichos de una famosa británica que aseguró que el actor le coqueteó mientras ambos festejaban en un bar de Londres. A través de su agente, el intérprete de ¿Qué pasó ayer? (2009) negó rotundamente las afirmaciones.

Sophie Habboo (29), personalidad televisiva, empresaria y conductora de los exitosos podcasts Wednesday We Drink Wine y NearlyWeds, dijo en un reciente episodio de este último que hace algunos días se encontró con Cooper mientras esperaba por un baño y que él intentó seducirla.

De acuerdo a los dichos de Habboo, mientras “esperaba el baño” del bar al que asistió con su prometido, se le acercó el actor de El Francotirador (2014) y después de una breve conversación ella le dijo “estoy comprometida”. Según la también modelo, el actor respondió coqueto: “¿Dónde está tu prometido?”, le preguntó Cooper antes de que Habboo le respondiera que “abajo”.

Me escapé, me puse tan nerviosa. Todo mi cuerpo se puso rojo brillante. Normalmente no soy una persona nerviosa. Por cierto, estaba esperando en la cola para ir al baño y estaba tan desesperada que ni siquiera terminé yendo”, confesó la ex participante de Made in Chelsea.

Bradley Cooper dice que no salió de Nueva York

Contrario a lo revelado por la conductora del podcast, un agente de Bradley Cooper dijo a Daily Mail que las afirmaciones eran falsas, pues el actor estaba en Estados Unidos el día que supuestamente la mujer lo encontró en Inglaterra: “Bradley no estaba en Londres esa noche. Estaba con su familia en Nueva York y ese día condujo hasta Pensilvania”, admitió la fuente.

Cooper y la modelo rusa Irina Shayk están tratando de darse una segunda oportunidad, luego de una relación entre 2015 y 2019, que dejó una hija, Lea De Seine, en 2017. Fuentes revelaron a Unilad que por estos días el intérprete se encuentra viviendo con su madre en La Gran Manzana, mientras lucha por rehacer el vínculo que finalizó en medio de rumores de romance con Lady Gaga.

Tags

Lo Último

Más Noticias