Celebridades

Hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín estrena romance con un joven que está causando polémica

Mía Rubín compartió con sus seguidores el romántico momento, pero no están tan contentos con su elección.

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía Rubín, se encuentra en un momento sumamente dichoso, ya que comenzó un noviazgo con Tarik Othon, un joven que se le declaró de la forma más romántica posible: con un enorme cartel iluminado y hasta juegos artificiales que se observaron cuando ambos se dieron su primer beso.

A través de sus redes sociales, los jóvenes compartieron el feliz momento, marcado por la dicha y felicidad, pero no para los fans de la joven cantante, pue aspira a seguir los pasos de su papá en la música, quienes desaprueban al Tarik, aunque por la profesión que tiene el joven y que no es bien vista por los fans.

Tarik Othon, de 20 años, es rejoneador, o lo que es lo mismo, se dedica a sacrificar toros. De acuerdo a la información difundida, en 2019 hizo su debut en Arandas, Jalisco al cortar la oreja de un toro. En su cuenta de Instagram se aprecia algunas de las hazañas que ha hecho y hasta los momentos previos de lastimar al toro.

Las corridas de toro siempre han causado polémica entre el público pues muchos activistas defienden que no hay razón de existir dado que solo se dedican a matar animales, aunque muchos otros defienden el hecho de que existan. En las redes del joven están limitados los comentarios y solo aparecen aquellos que celebran su trabajo.

En el pasado, Mía confesó que no le había ido bien en el amor: “Nunca he tenido una relación así como súper seria, la verdad es que sí he tenido pues hay gente que me gusta y he intentado salir pero pues no ha funcionado”, expresó en su momento para el programa De primera mano.

Tags

Lo Último

Más Noticias