Celebridades

Mía Rubín revela por qué ocultó su noviazgo

La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta prefirió mantener su romance con Tarik Othon fuera de los reflectores por un tiempo.

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se encuentra muy contenta, pues decidió lanzarse como cantante y ha sido un éxito. Además tiene una relación sentimental y estable con el famoso torero Tarik Othon.

La joven de 18 consideró importante ver cómo se estaban llevando como pareja para después hacer pública su relación, algo que la sorprendió mucho fue la reacción de los medios al respecto.

“Pues muy felices, ya llevábamos un tiempo saliendo, no habíamos hecho nada público porque obviamente queríamos unos meses antes, imagínate que lo anunciaba y ya cortaba”, contó la hija mayor de la conductora durante la alfombra roja de la presentación de la obra “Vaselina”.

Mía Rubín comparte la buena relación que hay entre Tarik Othon y su familia

Mía Rubín aseguró que su novio es muy querido por su familia y que no hay celos por parte de sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Es un niño increíble y pues en mi familia lo quieren mucho que es muy buena señal. No, para nada (tienen celos), mis papás lo adoran”.

Tags

Lo Último

Más Noticias