Redes

Andrea Legarreta se molesta por esta actitud de Erik Rubín durante un concierto

La conductora de televisión se habría molestado al ver a su marido coquetear con una integrante de JNS en el 90s Pop Tour

En las últimas horas comenzó a circular un video de Erik Rubín (51) que tendría muy molesta a su esposa Andrea Legarreta (51). En el registro se ve al ex integrante de Timbiriche bailando muy coqueto con Melissa (39) de JNS, ambos se encontraban en el escenario en el marco del 90s Pop Tour.

Las imágenes captadas (ver abajo) en la Monumental Plaza de Toros de Tijuana, muestran un breve fragmento de los artistas mientras interpretan Si no es ahora de Timbiriche. En medio de la presentación, Melissa pone sus brazos sobre los hombros de Rubín y comienzan a cantar a escasos centímetros de distancia. Luego, ella se da la vuelta, el cantante la abraza por la espalda y siguen en la cariñosa actitud.

“Dicen dicen que #AndreaLegarreta no está soportando esas Coreos del #90sPopTour”, escribió la usuaria de Twitter Juangabriela Jackson, responsable de compartir el registro. Varios usuarios tildaron la actitud como “irrespetuosa” e “inapropiada”, además de acusar a Erik Rubín de infidelidad.

Según Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, la actriz de ¡Vivan los niños! se habría molestado por la situación. “Andrea Legarreta parece que dejó de seguir por celos, ella cela mucho a Rubín, dejó de seguir a Melissa, Karla Díaz y Regina Murguía”, reveló el conductor. Aunque no se sabe si aquello fue una situación pasajera, puesto que la actriz aún sigue a las integrantes de JNS en sus redes sociales.

La pareja, que lleva 22 años de matrimonio y es conocida como una de las más firmes del espectáculo mexicano, ha atravesado algunas crisis,  en mayo, la conductora reveló que incluso habían considerado el divorcio en algún momento de la larga relación. Sin embargo, han logrado encontrar un equilibrio y continuar por el amor a su familia. 

“Ahora nos esforzamos porque un pleito no se vuelvan insultos, no se vuelvan traumas para las niñas, nos esforzamos para que continúe ese respeto”, aseguró Legarreta en una conversación con el programa Con Permiso, sobre la relación que vio el nacimiento de Mía y Nina, las hijas adolescentes de la pareja.

Este fue el baile por el que Andrea Legarreta sintió celos:

Tags

Lo Último

Más Noticias