Celebridades

Meghan Markle desairó una amistad de muchos años cuando comenzó a salir con el príncipe Harry

Millie Mackintosh dice que recibió un mensaje “abrupto” de Meghan Markle tras conocerse su relación con el príncipe Harry

Meghan Markle dejó de lado una de sus amistades por salir con el príncipe Harry - Créditos: Instagram

La actriz británica, Millie Mackintosh (33), reveló que su amistad con Meghan Markle (41) llegó a su fin en el preciso momento que la duquesa de Sussex comenzó a salir con el príncipe Harry (38) y su romance se hizo público.

La estrella de reality show Made In Chelsea contó detalles de su antigua amistad con la duquesa en un episodio de su podcast, Mumlemmas & More with Millie & Charlie, en el que afirmó que había sido “ghosteada” por la actriz de Suits una vez que comenzó su relación con la realeza.

Ella me mató”, reveló Mackintosh en el episodio, explicando además que la última comunicación que tuvo con Meghan fue a través de un mensaje de texto. “Nunca volví a saber de ella y nunca más le envié un mensaje porque sentí que me dijo que me fuera a la mier**, básicamente en ese mensaje. Meghan Markle me hizo ghost, nena”, agregó la joven.

Mackintosh, quien conoció a la duquesa en la inauguración de un hotel en Estambul en 2015, aseguró que le escribió a su amiga para saber si se encontraba bien ante la cobertura mediática por el nuevo romance del hijo menor del rey Carlos III (74).

“Sé lo que es tener mucha atención de los medios. Puede ser realmente abrumador y desagradable, así que le envié un mensaje y le dije: 'Oye, espero que estés bien. Pensando en ti,’”, expresó Mackintosh. Pero contrario a lo que ella pudo pensar sobre Meghan, la duquesa le respondió con un “mensaje abrupto” que no se parecía a ninguna conversación que hubieran tenido antes.

Lo que leí de ese mensaje fue que tal vez necesitaba un poco de espacio. Tal vez necesitaba calmarse, estaba enojada, tal vez estaba bajo mucha presión... Así que no le volví a enviar mensajes... Pero esperaba que nos mantuviéramos en contacto”, dijo la influencer.

Por otra parte, Millie manifestó que cree que la duquesa de Sussex la abandonó porque no quería que la asociaran con una estrella de la telerrealidad. “¿Qué podría ofrecerle en ese momento? Había conocido a su príncipe. Estuve en un programa de telerrealidad, así que... Supongo que dijo: 'No puedo asociarme con ‘Made in Chelsea'. Voy a ser de la realeza’”. Mackintosh también admitió que el desaire la hizo sentir muy mal, sobre todo porque no fue invitada a la gran boda de Markle y Harry en 2018.

Tags

Lo Último

Más Noticias