Celebridades

Estado de los dientes de Johnny Depp causa polémica ¿Están podridos?

El tabaco y otros malos hábitos le estarían cobrando factura a la dentadura al actor

Luego de presentar su nueva película Jeanne du Barry en Cannes, hay otro aspecto de Johnny Depp (59) que está causando mucha polémica y es que el estado de sus dientes está dando mucho de qué hablar, ya que muchos apuntan a que los tendría podridos. 

El estado de la dentadura del actor ha dado mucho de qué hablar en su regreso a las pantallas grandes y pese a que muchos internautas afirman que sus dientes están putrefactos, el dentista de celebridades Dr. Apa declaró a Page Six que es un caso de desgaste agresivo: "Tiene desgaste, que ha sido un efecto acumulativo a lo largo de la vida".

"Un desgaste así, a veces lo vemos en personas de 30 años en casos realmente agresivos y a veces lo vemos en casos como el de Depp", indicó el especialista en salud bucal. 

El dentista de celebridades como Ramona Singer, Kendall Jenner, Simon Cowell, cree que los dientes manchados del protagonista de Cry Baby se debe a su adicción por los cigarros y el café, además, de que seguramente no se ha hecho una limpieza dental en años

El profesional recomienda a la estrella de Piratas del Caribe que se haga una limpieza profunda para mejorar el aspecto de su boca y para revertir el desgaste, usar carillas de porcelana: "Le haría carillas porque necesita restablecer su mordida. Ha desgastado mucho sus dientes".

Hace unos años, el actor aseguró que le gustaba su sonrisa imperfecta y confesó que la gente con dentadura perfecta le da nervios: "Cuando veo a gente con dientes perfectos, me pongo de los nervios. ¡Prefiero tragarme una garrapata que tener eso!".

Tags

Lo Último

Más Noticias