Celebridades

Johnny Depp rompe en llanto por la ovación que recibió en su regreso a las pantallas grandes

El actor recibió un aplauso de casi siete minutos por su interpretación en la película 'Jeanne du Barry'

Luego de que a Johnny Depp (59) se le cerraron muchas puertas en el plano profesional por la acusación de violencia doméstica que hizo su ex esposa Amber Heard, el actor regresó a las pantallas grandes y se presentó en el Festival de Cannes en su 76ª edición en donde estalló en llanto tras escuchar la ovación que le hicieron.  

Tras presentar la película Jeanne du Barry, película que marca el regreso a la actuación de Depp, el público se le entregó tras la proyección al igual que a Maïwenn Le Besco, quien da vida a Jeanne du Barry, ya que les hicieron una ovación de pie que duró cerca de siete minutos.

Al igual que el actor, Maïwenn, también directora del proyecto, dejó que el sentimiento la inundara y derramó algunas lágrimas antes de fundirse en un abrazo con Depp, quien interpreta al rey Luis XV en la película. 

Es la primera película en la que Johnny Depp participa luego del juicio en contra de su exesposa, Amber Heard, y en el que el actor salió favorecido ya que los jueces fallaron a su favor. 

Las acusaciones de la protagonista de Aquaman provocaron que varias productoras le cerraran puertas a Johnny Depp y que saliera de varias franquicias como Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.

Tags

Lo Último

Más Noticias