Celebridades

El detalle en la vida de Emme y Max que no tiene muy contenta a Jennifer Lopez

Con el tiempo, Jennifer Lopez se ha sentido culpable por no permitirle a sus hijos cierta privacidad con respecto a sus vidas

Durante toda su vida, Jennifer Lopez (53) ha demostrado que lo más importante en para ella siempre será su familia, por lo que últimamente se le ha visto más unida sus hijos mellizos, Emme (15) y Max (15), quienes han estado viviendo una situación que llama poderosamente la atención de la cantante y actriz, pues los adolescentes no han podido tener una vida normal, algo de lo JLo se responsabiliza.

Recientemente, la protagonista de The Mother aseguró que no solo está viviendo los duros cambios de adolescencia de los pequeños, sino también el ser expuesto desde que nacieron, una situación que para Lopez es complicada, ya que la hace sentir culpable por haberlos puesto, sin que ellos quisieran, en el ojo público desde muy temprana edad.

“En primer lugar, creo que ser hijo de padres famosos no es algo que mucha gente pueda entender, y lo siento por ellos (mis hijos) porque no eligieron eso”, reveló la cantante en entrevista para Audacy, y admitió que su popularidad le ha costado a Emme y a Max una infancia normal.

“Así que cuando entran en una habitación, eso es lo que (la concurrencia) piensa, no los ven por quiénes son y creo que debe ser algo realmente difícil para ellos, así que me encantaría protegerlos de eso”, puntualizó la estrella latina sobre los hijos que procreó con Marc Anthony (54).

Por su parte, la “Diva del Bronx” aceptó que es una situación por la que seguramente pasan muchos de sus colegas, pues la presión que sienten los pequeños no debe ser nada fácil para ellos. “Todo el mundo tiene que lidiar con ser intimidado o ser juzgado. No importa quién seas, podrías sufrir bullying. Pero ser juzgado por personas que ni siquiera conocen, hace que sea más difícil para ellos crecer y ser ellos mismos. Yo les hice eso, y como mamás cargamos con la culpa de que, por lo que hacemos de forma profesional, ellos tengan esos detalles en sus vidas”, explicó JLo.

Para finalizar, la estrella reveló que le gustaría proteger a sus hijos en cada aspecto de sus vidas, pero se ha dado cuenta que no podrá hacerlo, ya que, según ella misma, es algo impredecible. “Creo que me gustaría protegerlos de todo. Del desamor, de la desilusión, de no conseguir el trabajo que quieren, de no realizar un sueño suyo que realmente quieren… Quieres protegerlos de todo. Nunca querrás que sientan un momento de dolor en sus vidas, pero eso no es realista”, aclaró la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias