Celebridades

Ben Affleck le hace bromas pesadas a JLo sobre su atrevida vestimenta

“¿Dónde está el resto de la blusa?”, le pregunta Ben Affleck cada vez que Jennifer Lopez aparece con poca ropa

Ben Affleck le hace bromas pesadas a JLo sobre su atrevida vestimenta - Créditos: Instagram

Estos últimos días, Jennifer Lopez (53) se encuentra viviendo una semana muy movida e intensa, debido a la promoción de su nueva película, The Mother, por lo que la artista ha estado en diversos programas de televisión luciendo sus icónicos looks; atuendos que parece no son del total agrado de su esposo, Ben Affleck (50).

La intérprete de numerosos éxitos musicales, como Jenny from the Block y Waiting for Tonight, ha estado cautivando a sus fanáticos y marcando tendencia en la moda y busca con sus impecables atuendos, que en su mayoría resaltan sus curvas y su figura, sin embargo, detrás de sus looks hay una curiosa anécdota que involucra al actor de Batman.

En una entrevista para el show Live with Kelly and Mark, los conductores del show le hicieron una pregunta a la cantante, que quizás muchos de sus seguidores se cuestionan, y es la opinión que tiene Ben sobre sus atrevidos y sugerentes atuendos.

“Si me estoy vistiendo y vamos a ir a una alfombra roja o un evento grande le pregunto: '¿qué piensas este o este?'. Algunas veces no es lo que yo pienso, lo que es divertido. No es que prefiera una cosa u otra, me dice lo que le parece que me queda mejor en cada momento”, comentó la actriz.

Posteriormente, JLo sorprendió al comentar que, en ocasiones, Affleck le hace bromas cuando sus looks traen poca tela, algo habitual en su guardarropa. “Algunas veces bromea: '¿Dónde está el resto de la blusa?' Y yo… esta no tiene nada más”, señaló entre risas la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias