Celebridades

Aracely Arámbula reveló si Luis Miguel mantiene comunicación con sus hijos

Hace pocos días, Luis Miguel dividió opiniones en las redes sociales al convivir con las hijas de su novia Paloma Cuevas y no con sus propios hijos

Luis Miguel (53) continúa posicionándose entre las principales tendencias debido a su próximo Tour, sin embargo, el artista también ha estado en el ojo público por sus recientes apariciones al lado de las hijas de su novia, Paloma Cuevas (50), pues hay quienes los reprochaban por la casi nula relación que mantiene con los hijos de Aracely Arámbula (48).

Es bien sabido que el intérprete de La Incondicional no tiene un buen acercamiento con sus hijos menores, Miguel (16) y Daniel (14), pero en esta ocasión, ha sido la actriz mexicana quien ha revelado cuál es la verdadera relación entre sus hijos y “El Sol de México”, pues Aracely manifestó que ella no considera a Luis Miguel como un buen padre, ya que ni siquiera los llama por teléfono para felicitarlos en sus cumpleaños.

Fíjate que no, no lo llamo papá… Tiene mucho padre, con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos, mis hijos están felices, están en una familia muy unida, una familia muy divina, que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor, que la verdad no extrañamos nada”, señaló la actriz a diferentes medios de comunicación.

Por su parte, la histrionisa mexicana recalcó que la única persona de la familia del cantante que está pendiente de los niños es la madrina de “LuisMi”. “La única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia”, mencionó Arámbula.

Del mismo modo, la actriz aseguró que actualmente no necesita nada de su ex pareja, ya que ella ha podido solventar tanto sus gastos como los de sus hijos. “Yo trabajo mucho y, la verdad, vivimos muy bien con lo mío. Tengo mi carrera... desde antes con él, con él y después de él… Soy mamá y papá, soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo nos hacemos cargo, no sólo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos”, reveló Aracely.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias