Celebridades

Rey Carlos III quedó encantado con la presencia del príncipe Harry en la coronación

Según un exasesor directo del monarca, temía que su hijo menor se perdiera el magno evento. Y, al mismo tiempo, le abre la esperanza de una reconciliación dentro de la familia real.

El Rey Carlos III quedó feliz y encantado con la asistencia de su hijo menor, el príncipe Harry, a la coronación del sábado pasado en la Abadía de Westminster. El duque de Sussex hizo un viaje expreso de 28 horas al Reino Unido para estar presente en el magno evento.

El exsecretario de prensa del monarca, Colleen Harris, comentó en People que el soberano "estaba encantado" de que su hijo asistiera a la coronación y que fue "la decisión correcta" para el príncipe Harry.

En Fox News, el experto real Christopher Andersen dijo que el Rey Carlos III estaba "aliviado" por la aparición del duque en la ceremonia. Andersen explicó que "la ausencia de Harry habría sido una indicación de que la ruptura entre los Sussex y la familia real es irreparable".

Para el analista, "la presencia de Harry ofreció un rayo de esperanza sobre algún tipo de reconciliación e indica que todavía es leal en algún nivel a su padre, a la familia real y a la monarquía".

"Al mismo tiempo, si Carlos quisiera dejar atrás toda la aspereza, habría hecho al menos un pequeño gesto, un guiño, un asentimiento, una sonrisa, cualquier cosa, en dirección hacia donde estaba Harry", agregó.

El experto añadió: "Una vez más, tal como se pensaba, Harry fue ignorado en gran medida porque no es parte de la familia real".

Tags

Lo Último

Más Noticias