Celebridades

La reina Camila evitó un gran bochorno durante la coronación

La reina consorte Camila realizó los movimientos necesarios para que no se le cayera la corona mientras le hacía una reverencia a su esposo.

La reina Camila tuvo la habilidad para evitar un bochorno durante la coronación del Rey Carlos III, el sábado pasado. La soberana consorte mantuvo el equilibrio para evitar que su corona no se cayera al momento de hacerle un reverencia a su esposo.

Aunque la coronación se vio impecable por la televisión, hubo algunos problemas menores que pasaron casi inadvertidos.

Hubo un momento en que Camila parecía estar luchando con su corona al momento de hacerle la reverencia a su esposo, el Rey Carlos III, según explicó el experto real Nick Bullen. Pero la mujer de 75 años se recuperó rápido y continuó desempeñando sus funciones.

Los ayudantes de la reina consorte estaban preocupados porque Camila tuviera descansos adecuados en los ensayos que tuvieron con ella, donde simuló la corona con un pesado casco.

El experto real fundador de True Royalty dijo: "Me dijeron antes que ella había estado ensayando con la corona en la cabeza, entrando y saliendo del carruaje. Estaban preocupados por cuándo llegarían los descansos, cuánto tiempo tendrían que sentarse en el carruaje y en la iglesia. Todos se veían bastante bien. Siento que hubo un momento en que la Reina le hizo una reverencia al Rey, parecía un poco como si fuera a tambalearse porque la corona se veía un poco precaria, pero Camila lo llevó de manera impecable".

Camila estuvo con la corona en el balcón del Palacio de Buckingham, después del servicio de coronación en la Abadía de Westminster. Según la lectora de labios Elisabeth Taunton, la reina consorte le dijo a Carlos: "Estoy contenta de estar lo suficientemente abrigada".

Tags

Lo Último

Más Noticias