Celebridades

Los motivos de JLo que podrían hacer que terminara su matrimonio con Ben Affleck

Aunque se han mostrado muy felices y enamorados, Jennifer Lopez reveló que cosa no le perdonaría a Ben Affleck, algo que podría terminar en una ruptura amorosa

JLo dio detalles de los motivos por los que terminaría su matrimonio con Ben Affleck - Créditos: Instagram

Jennifer Lopez (53) se encuentra promocionando su más reciente película, The Mother, y aunque no tiene nada que ver con su esposo, Ben Affleck (50), era casi imposible que el nombre del actor no saliera a relucir en la entrevista, fue entonces que JLo develó que existe algo que no le perdonaría a su marido.

Le “Diva del Bronx” y el protagonista de Batman son una de las parejas más queridas de Hollywood, debido a su historia de amor. Por ello, durante una charla en el programa The View, la cantante se atrevió a confesar que no pasaría por alto una infidelidad por parte del actor.

Creo que simplemente me iría”, alegó la intérprete de On The Floor ante los comentarios sobre las infidelidades en las parejas. “Sabes todo lo que necesitas saber. ¿Qué más necesitas saber? Esa es toda la información que necesitas”, agregó JLo.

La madre los gemelos, Emme y Max (15), se sinceró e indicó que por su parte no aceptaría infidelidades de ningún tipo, así que por muy enamorada que se encuentre de Ben Affleck ese tipo de errores acabarían con toda su historia de amor y sería razón suficiente para separarse de él.

Tras su confesión, Lopez no dudó en llenar de halagos a su esposo al hablar de las virtudes que lo caracterizan como padre, además de hacer hincapié en el amor que siente por el director y productor estadounidense. “Él es un padre increíble. Trae lágrimas a mis ojos. Sinceramente, es el mejor padre que he visto en mi vida. Está tan involucrado que a veces me enseña cómo interactuar con los niños. Es un tipo tan brillante de todos los sentidos”, expresó la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias