Celebridades

Luciano, hijo de Lety Calderón, sigue los pasos de su mamá y debuta en telenovela

El hijo adolescente de la actriz demostrará sus capacidades histriónicas en ‘El amor invencible’

Los hijos de Lety Calderón (54) están creciendo a pasos agigantados y pronto comienzan a tener curiosidad por tener su propio camino, y al parecer Luciano (19) ya vio por donde le gustaría comenzar y es en la actuación, como su mamá, al debutar en la telenovela El amor invencible que produce Juan Osorio.

Fue el productor de telenovelas quien develó esta sorpresa, cuando hace unos días agradeció a su equipo técnico y actores por hacer posible este melodrama con todos los riesgos y sacrificios que implica, como dijo, poder pasar tiempo en familia por hacer las grabaciones por jornadas largas o hasta altas horas.

En una parte de su felicitación, Osorio, quien fuera pareja de Niurka, hizo una mención especial a Luciano, quien recibió los aplausos de los presentes, entre ellos Lety Calderón, quien no pudo ocultar su emoción por ver a su hijo, quien tiene Síndrome de Down, desarrollarse de la forma más normal del mundo.

Aunque de momento no se ha revelado cuando saldrá su participación en el melodrama, protagonizado por Angelique Boyer, Danilo Carrera, Marlene Favela y Lety Calderón, sí se pudo ver al joven con un traje que bien podría ser de guardia o elemento de seguridad privada.

“Una persona con alguna discapacidad que tenga ese empuje, esas garras, esa motivación, esas ganas de salir adelante, esas ganas de ser alguien en la vida. Y hay gente que tiene todas las posibilidades y no las aprovecha”, expresó Lety al programa Al Rojo Vivo (Telemundo) sobre cómo percibe a su hijo.

Es bien sabido que Lety tiene con Luciano mucha soltura y le permite hacer muchas actividades, no hace mucho celebraron el cumpleaños del joven en un antro, además de que le tiene un departamento amueblado para cuando desee irse a vivir ahí con todas las amenidades y comodidades.

Mira aquí el video de Juan Osorio donde aparece Luciano:

Tags

Lo Último

Más Noticias